Inicio

Las nuevas tecnologías de Nissan que revolucionan el futuro de la movilidad

Por History Channel Latinoamérica el 25 de Noviembre de 2018 a las 09:02 HS
Las nuevas tecnologías de Nissan que revolucionan el futuro de la movilidad-0

Una perspectiva tecnológica que pondera los problemas que las personas enfrentan cotidianamente, a la hora de conducir.

Nissan y History redoblan esfuerzos para lograr un mejor futuro, hoy. Iniciativas como Una idea para cambiar la historia, el certamen de History que por quinto año consecutivo buscará galardonar al proyecto tecnológico que mayores soluciones aporte a la sociedad; o el revolucionario concepto Nissan Intelligent Mobility, que busca transformar la forma en que los vehículos se conducen, impulsan e integran con la sociedad, son claras muestras de ello.

El cambio climático, o el incesante aumento del tráfico en las grandes ciudades, son algunos de los principales desafíos que la sociedad enfrenta hoy, de cara al futuro. Nissan, compañía pionera en el desarrollo tecnológico, se encuentra comprometida con la búsqueda de soluciones que permitan afrontar el futuro de manera no solamente exitosa, sino también sustentable.

Muchas de las revolucionarias tecnologías e innovaciones de la marca nipona nacen en Nissan Research Center. Hoy, el esfuerzo de los siete Nissan Research Centers distribuidos a través del planeta, dieron paso entre otras innovaciones a la última generación de Nissan LEAF, el automóvil eléctrico más vendido del mundo.

"Estamos trabajando para lograr un futuro con cero emisiones y cero accidentes en las carreteras. Poner a nuestros clientes en el centro de nuestro trabajo y diseñar para ellos las soluciones a los problemas de movilidad que enfrentan todos los días. Así es como nos estamos moviendo hacia el futuro de la movilidad", señaló Manabu Sato, director senior del Nissan Research Center de Silicon Valley.

Muchas de las tecnologías que cambiarán la movilidad del futuro, ya están presentes en el nuevo Nissan LEAF, vehículo ícono de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility. Entre otras tecnologías de vanguardia, incorpora últimos desarrollos de conducción autónoma, electrificación y conectividad, lo que redunda en una autonomía, dinámica y potencia hasta ahora nunca antes concebidas.

El nuevo Nissan LEAF transformará la experiencia de manejo también en América Latina, a donde arribará a 8 mercados en 2019.