Inicio

La verdad sobre la torre alienígena sobre la superficie de la Luna

Por History Channel Latinoamérica el 07 de Agosto de 2017 a las 14:51 HS
La verdad sobre la torre alienígena sobre la superficie de la Luna-0

En las últimas semanas varios medios se hicieron eco del artículo publicado en la página UFO sightings daily, web especializada en avistamientos OVNI, sobre una supuesta torre alienígena detectada en la Luna. Un usuario mexicano localizó la extraña estructura lunar mientras usaba la aplicación Google Moon, que ofrece un servicio similar al de Google Earth, pero muestra imágenes satelitales de la superficie de la Luna.

La evidencia científica parece indicar que lo que se observa en las imágenes viralizadas en internet no se trata de una torre, y mucho menos de una construcción extraterrestre. El científico Noah Petro de la misión Lunar Reconnaissance Orbiter Camera, nave de la NASA que orbita nuestro satélite tomando imágenes y mapeando su territorio, explicó: "Esto no es una torre. Lo que sucede es que hay un pequeño cráter que se formó en un borde tras un cráter más grande, Mersenius E ". Las sombras proyectadas por el Sol habrían dado la sensación de altura a la imagen.

Aunque la explicación parece tener sentido, muchos blogs y medios dedicados a la ufología advierten que se trata de uno más en la larga lista de ocultamientos de la NASA sobre evidencia de vida inteligente extraterrestre.

La verdad sobre la torre alienígena sobre la superficie de la Luna - 1

Video Relacionado:

 


FUENTE: RT

Imagen principal: Shutterstock

Imagen cuerpo: RT