Inicio

El australiano que asegura ser Jesús

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
El australiano que asegura ser Jesús-0

Alan Miller, un australiano de 53 años de edad, asegura ser la reencarnación del mismísimo Jesucristo. Junto a su esposa Mary Luck, quien a su vez dice ser la reencarnación de María Magdalena, lideran un movimiento espiritual que reúne a más de 20.000 adeptos.

Miller explicó en una entrevista concedida al diario inglés Daily Mail que, tras divorciarse de su primer mujer en 1997, empezó a recordar fragmentos de su vida pasada, y que en 2004 esos recuerdos de hace 2.000 años se volvieron más intensos.

“Comencé el proceso de avance hacia Dios de la misma manera en que lo hice en el siglo I. Sé que soy Jesús porque tengo recuerdos de toda esa vida”.

Aunque sus detractores lo acusan de haber formado una secta y de manipular a su pareja Mary, Alan es categórico al afirmar: “No tengo ningún deseo de demostrar que soy Jesús. Sé quien soy. Hay gente que se ha dado cuenta de quien soy, y otra gente que lo hará en el futuro”.

El australiano que asegura ser Jesús - 1

El australiano sostiene que no todos los milagros de Jesucristo narrados en la Biblia son reales, y que por eso no los lleva a cabo en la actualidad.

Para promocionar sus seminarios la dupla promete que allí se transmite la “verdad divina” por “contacto personal con Dios”.

 

Video relacionado: 


Fuente e imágenes: INFOBAE