Inicio

Afirman hallar laptop en una escultura de mas de 2 mil años

Por History Channel Latinoamérica el 07 de Agosto de 2017 a las 14:53 HS
Afirman hallar laptop en una escultura de mas de 2 mil años-0

Un relieve funerario griego, confeccionado en mármol, y que actualmente se encuentra expuesto en el museo Paul Getty de California, Estados Unidos, se ha convertido esta semana en el centro de las miradas de internautas y público en general.

En dicha escultura, aparece un sirviente sosteniendo un objeto rectagular con tapa, el que según los teoricos de la conspiración, representa una moderna Notebook. El hecho no tendría mayores repercusiones si no fuera porque la escultura data nada menos que del año 100 a. C.

Afirman hallar laptop en una escultura de mas de 2 mil años - 1

Si bien arqueólogos desmienten completamente que se trate de un artefacto tecnológico de nuestra época, afirmando que simplemente "se trata de una caja", los teóricos de la conspiración y aquellos que creen en la existencia de los llamados "OOPARTs" (sigla en inglés que remite a "Objetos Fuera de su Tiempo" o "Artefacto Fuera de Lugar"), afirman que constituye otra evidencia que prueba la existencia de los viajes en el tiempo y las visitas al pasado remoto por parte de civilizaciones mas evolucionadas tecnológicamente. 

Como siempre sucede ante la aparición de un nuevo "OOPART", el debate se reaviva alimentándose de la imaginación de aquellos que sostienen que nuestra civilización dejó señales de sus viajes a nuestro pasado.  

 

Video relacionado: 

 

 


 

Fuente: DailyMail.Co.Uk

Imagen: Paul Getty Museum