Inicio

7 increíbles datos sexuales de la historia

Por History Channel Latinoamérica el 28 de Marzo de 2018 a las 11:59 HS
7 increíbles datos sexuales de la historia-0

Cada época tuvo sus particulares formas de abordar la sexualidad humana. Aquí 7 sorprendentes datos sexuales de la historia.

 

 

 

Juicios de impotencia: en la Francia medieval, una de las pocas formas en que una mujer podía obtener el divorcio era someter a su esposo a un juicio donde se probara su impotencia sexual.

 

Videos más vistos del mes: Egipto 

  

Sudor afrodisíaco: en la Antigua Roma las mujeres se untaban, como afrodisíaco, el sudor de los gladiadores en el cuerpo.

Monedas de burdel: los romanos poseían una moneda especial para pagar los servicios sexuales en los prostíbulos de la época.

Terapia sexual: en la Inglaterra victoriana los doctores solían masturbar a sus pacientes femeninas, para curar diversas dolencias físicas y mentales.

Primeros dildos: existen penes tallados en piedra que datan de hace 28.000 años. Se cree que fueron utilizados como juguetes sexuales por nuestros antepasados.

Catalina la Grande: la emperatriz rusa era adepta a las cosquillas en los pies. Solo através de este fetiche lograba la excitación sexual.

Fotos pornográficas: apenas se inventó la fotografía, empezaron a circular por mercados clandestinos, imágenes que mostraban cuerpos desnudos y escenas de sexo explícito.

 


Fuente: buzzfeed.com