Inicio

Los secretos de las mejores creaciones de Stan Lee

Por History Channel Latinoamérica el 14 de Noviembre de 2018 a las 16:23 HS
Los secretos de las mejores creaciones de Stan Lee-0

Les presentamos los videos exclusivos de la historia de las cuatro creaciones mas espectaculares del gran Stan Lee. Sin dudas, una de las mentes mas creativas del siglo XX dentro del mundo de cómics y que trascendió sus fronteras llegando al cine y la televisión.

LOS 4 FANTÁSTICOS

Éstos peronajes nacen con la idea de que los personajes vivan en una ciudad real como New York. Tienen problemas de dinero como la mayoría y la gente conoce su verdadera identidad. Tampoco se enorgullecen de sus poderes ni lo presumen. Parecen seres 'normales'.

HULK

En la decada del 60, la posibilidad de una inminente guerra nuclear hace que la gente construya en sus casa bunkers a modo de refugios nucleares para no sufrir las consecuencias de la radiacion. Esto hace nacer a Hulk, el primer personaje sometido a rayos gama, y que habría hecho que la gente se sienta identificada con la realidad.

X-MEN

Los problemas raciales, y la discriminación, lleva a Stan Lee a crear X-Men; un grupo de jóvenes, una minoría, con características diferentes que luchan y se hacen respetar a partir del empleo de sus particularidades físicas y mentales. 

SPIDER MAN

Stan Lee creo este personaje en base a situaciones de su propia vida, su familia y amigos. Es sin duda, su héroe mas autorreferencial y predilecto.


Imagen: Gage Skidmore from Peoria, AZ, United States of America (Stan LeeUploaded by maybeMaybeMaybe) [CC BY-SA 2.0], via Wikimedia Commons