Inicio

Los mejores países para hacer turismo ufológico

Por History Channel Latinoamérica el 16 de Julio de 2018 a las 11:51 HS
Los mejores países para hacer turismo ufológico-0

Cada año miles de turistas abandonan la comodidad de su hogar para ir en busca de avistamientos OVNI. Aquí los cinco sitios más populares para ver naves extraterrestres

 

 

Chile: uno de los destinos predilectos de los buscadores de OVNIS. Cuenta con numerosos tours organizados alrededor del fenómeno. El desierto de Atacama es uno de los lugares más visitados, sus imponentes cielos nocturnos aseguran que, con o sin naves, la experiencia sea inolvidable. 

 

 

México: además de los cientos de avistamientos que se registran cada año, sobre el Océano Pacífico existe un playa que atrae a los amantes del fenómeno OVNI. Giorgio Brignone, un millonario heredero italiano, construyó allí una extraña plataforma preparada para recibir a los visitantes intergalácticos.

Estados Unidos: en el estado de Arizona se encuentra la pequeña población de Sedona, uno de los destinos más buscados por los avistadores de naves extraterrestres. Allí, en medio del desierto, se realizan tours nocturnos para escrutar los cielos.

Australia: durante la temporada seca, entre mayo y octubre, el condado de Wycliffe Well, al norte de Australia, se llena de visitantes que se acercan al lugar en busca del tan ansiado contacto alien.

Rusia: el Triángulo M, ubicado en los Montes Urales, es considerado uno de los lugares más misteriosos del mundo. Dicen que allí los relojes se detienen y lasa leyes de la física se tuercen. Hasta allí se acercan muchos turistas, convencidos que detrás de estos fenómenos se esconde inteligencia extraterrestre.


Fuente: pijamasurf.com


Los mejores países para hacer turismo ufológico - 1