Cazadores de Ovnis

EL PROGRAMA

Únete a un grupo muy especial en la búsqueda de pruebas verdaderamente contundentes que delaten la existencia de seres de otros planetas. Ellos son los "Cazadores de Ovnis". Los mejores de su rubro.

Sus métodos serán poco convencionales cuando se sumerjan en aquellos lugares donde alguna nave espacial ha caído. Los verás en acción y te sorprenderán a cada instante.

Tú mismo juzgarás los casos expuestos y sacarás tus propias conclusiones, en base a la similitud de las circunstancias en los puntos más remotos del mundo. No te pierdas esta aventura para ingresar al apasionante mundo de los OVNIs a través del ojo de los investigadores que saben cómo y dónde buscar.

 

EPISODIOS


Ingeniería Inversa

 

La ingeniería en reversa en una práctica común utilizada por la industria privada y los gobiernos, para estar a la par o superar a la competencia. ¿Será que la milicia norteamericana ha obtenido nuevas tecnologías de OVNIS derribados? ¿Estamos compitiendo los humanos contra seres extrarrestres y sus avances para mejorar nuestra industria moderna?

 


Primera Respuesta

 

Durante décadas se ha especulado que los militares norteamericanos han tenido encuentros inexplicables con OVNIs. Nuestro equipo se embarca en la búsqueda de las políticas oficiales y protocolos para las "primeras respuestas" de los militares en caso de darse un fenómeno extraterrestre.

 


Efectos Alienígenas

 

El 29 de diciembre de 1980, Betty Cash, Vickie Landrum y Colby Landrum saldrían en un paseo que pronto se convertiría en pesadilla. Aproximadamente a las 9pm, manejando a través de los bosques de Texas, observaron un inmenso objeto con forma de diamante que emitía llamaradas calurosas. Esa misma noche, los tres experimentaron nauseas, vómitos, diarreas, debilidad y sensaciones de quemadura por todo el cuerpo. Los síntomas de Betty empeoraron, al punto que tuvo que ir al hospital sin poder caminar, perdiendo pedazos de piel y cabello. El equipo reabre la investigación de lo que le pasó a este grupo de personas y los "efectos alienígenas" que experimentaron.

 


Area 52

 

El Área 51 esta considerado como el epítome de las instalaciones secretas, una que mantienen a los investigadores de OVNIS co la creencia de que alberga algún secreto extraterrestre. ¿Pero existe alguna que sea más secreta aún? En Dugway Utah, hay una remota instalación de pruebas que a veces es llamada por los entusiastas y observadores de OVNIS Área 52.

 


Conspiración Alienígena

 

Cientos de testigos los han descrito como criaturas de piel gris, sin orejas ni ojos, pero con grandes ojos negros. El equipo investiga historias de personas en dos diferentes países que aseguran haber sido raptados por extraterrestres. En una regresión hipnótica, uno de uno de ellos asegura haber sido llevado a una nave nodriza y haber sido parte de un siniestro programa para formar híbridos entre humanos y extraterrestres.

 


Vigilancia Ovni

 

Desde el incidente de Roswell, muchos testigos han reportado ver OVNIs en localidades misteriosas, principalmente relacionadas con laboratorios de armas y bases militares. ¿Acaso los OVNIs extraterrestres ven una posible amenaza en la evolución armamentística del ser humano?

 


Presencia Oscura

 

En el mundo de la investigación extraterrestre ha aparecido un nuevo fenómeno llamado Orbes. Círculos o esferas de luz que se aprecian en el cielo, y que han sido reportados por cientos de testigos, quienes también han logrado registros fotográficos y de videos. Muchas de estas personas aseguran experimentar extraños sueños, premoniciones y miedo. Los Cazadores de OVNIs deciden investiga al respecto.

 


Los Hombres De Negro

 

El fenómeno OVNI representa uno de los grandes misterios de la actualidad, y alguien (o algo) quiere mantenerlo en secreto. Cientos de testigos de OVNIs reportan encuentros con misteriosos hombres que generalmente visten de negro. Estos individuos aparecen de la nada, con un comportamiento inusual para un ser humano. El equipo de Cazadores de OVNIs viajas hasta la "nueva Área 51", que podría ser el centro de operaciones de los hombres de negro.

 


Cosecha Alienígena

 

Es un patrón desconcertante que ocurre desde hace 40 años: cientos de vacas son descuartizada de forma meticulosa en diversas partes del mundo. Ganaderos, veterinarios ni oficiales pueden dar con alguna explicación plausible. Los cazadores de OVNIs van en la búsqueda de la persona detrás de esta macabra cosecha.

 


Ovnis Nazis

 

Por mucho tiempo se ha sospechado que los líderes nazis tenían intereses en el ocultismo y el fenómeno OVNI. Los Cazadores de OVNIs creen que puede haber una relación entre los extraterrestres y el Tercer Reich. ¿Acaso la tecnología espacial de la actualidad llegó a Alemania desde el espacio para luego ser confiscada por los EE.UU. después de la Segunda Guerra Mundial? Los Cazadores viajan hasta Alemania y Polonia para averiguarlo.

 


Reliquias Extraterrestres

 

Desde partículas microscópicas hasta grandes piezas de metal no identificado, los OVNIs han dejado variada evidencia de sus visitas a la Tierra. El equipo de cazadores de OVNIs va a Pennsylvania, buscando un extraño rocío azul; luego en Polonia analizan un extraña roca que se asemeja a un vidrio, y finalmente llegan a Missouri para analizar un metal cuyo dueño asegura que cayó de un OVNI. Los resultados podrían ser reveladores.

 


Área 51 Submarina

 

Todo el mundo ha escuchado sobre el área 51 en Nevada. Sin embargo, a más de mil quinientos kilómetros de distancia se encuentra una instalación submarina aún más secreta. Se llama AUTEC y está localizada en las Bahamas. Aunque algunos sostienen que es una base militar para pruebas submarinas, el misterio alrededor de esta base y su cercanía al Triángulo de las Bermudas es razón suficiente para que los Cazadores de OVNIs comiencen su investigación.

 


Triángulos Gigantes

 

Un extraño fenómeno se presenta en diferentes ciudades de los 5 continentes: triángulos gigantes que sólo se ven de noche han sido capturados por cámaras. Los Cazadores de OVNIs viajan hasta Carolina del Norte a ver un extraño video de uno de estos triángulos captados durante el día. Un piloto del ejército rompe su silencio mientras el descubrimiento de un artefacto antiguo podría cambiar el rumbo de la investigación.

 


Bases Extraterrestres Subterráneas

 

Podría ser uno de los secretos más siniestros de todo el campo de la cultura OVNI: experimentos genéticos entre extraterrestres y humanos bajo el desierto de Nuevo México. Entrevistamos a un policía y escuchamos los testimonios de residentes del lugar que algunos llaman "El Valle de la Muerte".

 


Area 51 Al Descubierto

 

El 26 de octubre de 1994, por primera vez el gobierno de Estados Unidos reconoció públicamente la existencia del área 51. Seis meses después, cerca de4.000 acresde terreno público que rodeaba esta base militar, fueron clausurados. El equipo de Cazadores de OVNIs se dirige al epicentro de todas las teorías de conspiración, hablan con antiguos empleados de la base y exploran el cielo sobre una de las instalaciones más secretas de Norteamérica.

 


Choques Alienígenas

 

En la mañana del 14 de mayo del 2008, en California se pudo apreciar un objeto turquesa descendiendo sobre el Río Colorado. Pronto, helicópteros militares transportaron un objeto resplandeciente, mientras el Ejército se negó a dar explicaciones e incluso intimidó a los locales. Pero esto no es nada nuevo, puesto que tanto en Virginia como en Pennsylvania ha habido reportes de colisiones que son rápidamente encubiertas por el gobierno norteamericano. El equipo visita uno de estos lugares para ver qué es lo que el gobierno quiere ocultar.

 


Extraterrestres En El Aeropuerto

 

Hay 30 mil vuelos comerciales cada día sólo en los Estados Unidos, y a medida que aumenta este número, también lo hacen los encuentros con OVNIs. El 7 de noviembre del 2006, un extraño objeto sobrevoló por diez minutos el Aeropuerto Internacional de O'Hare antes de ascender velozmente al cielo. El 23 de octubre del 2004, en Osaka, Japón, un OVNI fue detectado persiguiendo el vuelo 1512 de las Aerolíneas Japonesas mientras aterrizaba. ¿Acaso los OVNIs estudian nuestros vuelos y aeropuertos? El equipo se une para investigar si los extraterrestres tienen fines pacíficos o una agenda malévola.

 


Ovnis Gigantes

 

El 28 de enero de 1994, un piloto de Air France, su tripulación y los pasajeros avistaron un objeto volador rojo brillante con forma de disco. Se estima que el tamaño del cuerpo era de unos 300 metros. El 25 de abril de 2007, el capitán de un vuelo comercial que atraviesa el Canal Inglés vio dos objetos amarillos brillantes por más de 15 minutos. Asegura que su tamaño podría ser de más de un kilómetro. El piloto de otro vuelo corrobora la historia, así que el equipo de Cazadores de OVNIs no tiene otra opción que tomar los cielos.

 


Tormenta Ovni

 

En Mayo del 2008, el Ministerio de Defensa Británico reveló archivos clasificados sobre OVNI's que trataban el tema en décadas pasadas. Sólo un mes después,la OVNImaníase apoderó del país. En junio, un helicóptero capturó una extraña aeronave en Gales. La policía británica comenzó a recibir avalanchas de llamadas mientras los periódicos locales reportaban más avistamientos. El investigador Nick Pope se une al equipo de Cazadores de OVNIs para descubrir la verdad.

 


Primer Contacto

 

El 19 de Abril de 1897, el periódico Dallas Morning News reportó una nave misteriosa que se estrelló contra un molino en el pueblo de Aurora, Texas. La gente del pueblo aseguró haber encontrado un cuerpo alienígena y haberlo enterrado en el cementerio local. Luego de 40 años, los dueños de un rancho cercano reportaron lesiones en la piel y artritis que atribuyeron al agua. Ahora, más de un siglo después del suceso, el equipo de Cazadores de OVNIs reabre el velo en búsqueda de la legendaria tumba, en un intento por develar uno de los primeros casos de OVNIs jamás reportados.

 


El Verdadero Roswell

 

La evidencia indica que más de un OVNI se estrelló en Roswell. El 8 de Julio de 1947, un cable informativo de AP anunció que soldados del Campo Militar de Roswell en Nuevo México recuperaron un "disco volador" de una propiedad cercana. El pequeño poblado de Roswell nunca ha sido igual desde entonces. Ahora, 61 años después, nuevas teorías, nuevos testigos y nueva evidencia ha surgido. La pista más sorprendente, indica que puedo haber un segundo impacto en Roswell.

 


Luces En Arizona

 

El 21 de Abril de 2008, uno de los incidentes de OVNIs más comentados en la actualidad abrió un nuevo capítulo en el tema: las luces en Fénix, Arizona. Aproximadamente a las 8pm, una gran cantidad de residentes informaron sobre un grupo de 4 luces parecidas a las que sobrevolaron en Arizona en 1997. Pero pocos saben que hubo otro evento extraterrestre reportado esa misma noche: un objeto triangular que sobrevoló la frontera entre Nevada y Arizona. James Fox, un cineasta que realizó un documental sobre el suceso, se une al equipo de Cazadores de OVNIs para investigar este suceso.

 


Los Archivos Extraterrestres Perdidos

 

A principios de la década de 1950, James McDonald, un físico de la Universidad de Arizona, cambió el curso de la investigación OVNI. Por más de 20 años el examinó los reportes de OVNIs con mucho cuidado, investigando a más de 500 testigos, revelando documentos gubernamentales, e incluso llegó a testificar ante el congreso norteamericano en 1968. Hizo un estudió científico del fenómeno que sorprendió a los más escépticos. Luego de su trágica muerte en 1971, sus archivos fueron a parar a los archivos de la universidad, donde durmieron el sueño de los justos? ¡hasta hoy! El equipo va en busca de estos archivos para presentarlos por primera vez en televisión.

 


Invasión En Illinois

 

El análisis de un video que muestra un supuesto OVNI sobrevolando Illinois sugiere que el objeto podría haber tenido casi 500 metros. El video que muestra luces en disposición triangular, forma parte de más de medio centenar de reportes cerca de Tinley Park, en Illinois en 2004. El equipo de Cazadores de OVNIS, pronto descubre que hubo reportes parecidos alrededor del mundo por estas mismas fechas, desde Australia hasta Canadá.

 


Explosión En El Corazón De Norteamérica

 

En la noche del 16 de abril de 2008, en el pequeño poblado de Kokomo, Indiana, se escuchó una estruendosa explosión.Las casas temblaron. Cientos de ciudadanos en pánico llamaron al 911.Policías, bomberos y efectivos de seguridad se hicieron presentes para investigar. Testigos aseguraron ver bolas de fuego en el cielo. Los reportes oficiales dicen que el ruido fue producto de un avión militar rompiendo la barrera del sonido, pero el equipo de Cazadores de OVNIS descubrirá nuevas evidencias que ponen en duda esta teoría.

 


Emergencia Ovni

 

Videos policiales y el testimonio de un operador de radar sugieren que algo fuera de este mundo ocurrió en Ohio en 1994. El 14 de diciembre de ese año, el departamento de policía del Condado de Trumbull en Ohio, comenzó a recibir llamadas de emergencia con respecto a varias luces en el cielo. El policía Toby Meloro, uno de los primeros en responder, hizo seguimiento a uno de estos objetos. Verás videos de la impactante conversación entre Meloro y un operador de policía que describía el objeto. Además, escucharás al operador de radar, quien asegura que jamás había captado un objeto que se moviese tan rápido.

 


Código Rojo

 

En Octubre de 1975 la Base Aérea Edwards en California se declaro en estado de emergencia alienígena. En este episodio de Cazadores de Ovnis veremos videos de lo que sucedió en la torre de control cuando aparecieron 12 objetos misteriosos sobre el cielo Californiano.

 


Contacto Alienígena

 

Durante años la gente ha asegurado tener contacto directo con extraterrestres. En este episodio de Cazadores de Ovnis nuestro equipo busca a varias victimas y se dedica a averiguar la verdad detrás de cada caso.

 


Ases Extraterrestres

 

El 9 de Mayo de 1980 una base aérea Peruana registra un Objeto Volador No Identificado a unos 1.800 pies de altura. Justo después un piloto persigue a la nave desconocida durante 18 minutos hasta perderlo de vista. De igual forma el 19 de Septiembre de 1976 aparece un objeto similar en Irán. Esta vez un escuadrón completos de F4 tratan de interceptar el OVNI sin éxito. Vive estas experiencias a través de sus protagonistas e investiga la verdad de cada caso.

 


Policías Vs. Ovnis

 

Los policías y los OVNIS han tenido encuentros frecuentemente. Muchos de los policías que han tenido este tipo de experiencias eran escépticos, pero no pueden dar otra explicación a los fenómenos que les ocurrieron. Nosotros en The History Channel buscamos respuestas a estos casos extraordinarios en nuestra serie Cazadores de Ovnis.

 


Portales Energéticos

 

Hay lugares en el mundo, como en el Triangulo de las Bermudas, donde existen misteriosos movimientos de energía. El equipo de Cazadores de Ovnis viaja a Arizona donde se presenta un extraño fenómeno en el cielo. Adicionalmente se reunirán con un experto que asegura que estos portales energéticos están explicados en las teorías de Einstein.

 


Abducciones

 

Las abducciones alienígenas son un fenómeno común altamente documentado. Este episodio de Cazadores de Ovnis examina varios casos en los cuales los secuestrados han sido sometidos a exámenes y en algunos casos objetos han sido implantados en su cuerpo. Únete a nosotros para analizar uno de estos extraños casos.

 


Los Ovnis antes de Roswell

 

Seis objetos voladores no identificados son vistos en la costa de la Isla Maury. Todo esto sucedió tan solo una semana antes que el famoso incidente de Roswell. Un testigo, Harold Dahl comunica la situación al gobierno norteamericano. Luego de entrevistar a varios ciudadanos de la zona, se recoge la evidencia necesaria y se esconden los acontecimientos como si nunca hubieran sucedido. En este episodio de Cazadores de Ovnis revelaremos la verdad de este caso.

 


Búsqueda y Rescate

 

1947: Un objeto extraño avanza a toda velocidad hacia una avión civil saliendo de El Paso? y de pronto? no se desaparecen del radar. En Coyame, el lugar de impacto, el gobierno mexicano recoge una nave espacial, pero antes de llegar a destino es emboscado y todo el personal militar asesinado. En agosto del 2007, desde Ciudad de Valles y Xilitla se reciben reportes de extraños objetos voladores. Ahora el equipo de Cazadores de OVNIs viajan a México en busca de testigos y evidencias.

 


Invasión a Texas

 

Nuestros Cazadores de OVNIs están en Texas, investigando cientos de reportes recibidos comenzando a finales del año pasado? y continúa con creces en el 2008! Hay luces extrañas en los cielos, y muchas personas de todas partes del estado las han filmado. Escuchen los testimonios, y vean las más avanzadas técnicas de analisis de data. ¿De qué se trata este caso tan reciente?

 


Objetos Sumergidos no Identificados

 

Un hombre piloteaba su pequeña aeronave cerca de la Isla Catalina cuando vio un objeto curioso cerca de la superficie del agua. Acto seguido perdió el control de su avión y su próximo recuerdo es en un hospital rodeado de diferentes autoridades. Esto ocurrió en 1990, hoy nuestro equipo regresará al lugar del accidente y con la más alta tecnología analizará las evidencias. ¿Es posible que este evento fuera causado por una fuerza fuera de este mundo?

 


Militares vs Ovnis

 

En 1956 un objeto extraño es detectado en los cielos sobre el Mar del Norte dirigiéndose a una base aérea cerca de Londres. Dos aviones militares establecieron contacto con el objeto, pero sus armamentos y sistemas eléctricos fueron neutralizados. Luego en 1980 no muy lejos del incidente anterior, soldados americanos y británicos observan un objeto misterioso desaparecer en el cielo. ¿Será que la milicia y las agencias de inteligencia están tratando de encubrir algo? En este episodio, te invitamos a ver pietaje nunca antes visto del fenómeno extraterrestre.

 


Expedientes de la Nasa

 

La NASA no es la única en monitorear el espacio, también lo hacen los soviéticos. Sé testigo de cómo nuestro equipo analiza material increíble proveniente de los distintos programas espaciales, en el que se hace evidente la presencia de seres extraterrestres en nuestro universo. Escucha entrevistas a astronautas que tuvieron experiencias cercanas con objetos extraños, y observa fotografías y videos. No te sorprendes si te convences de que ?no estamos solos.

 

 
 


EMISIONES

No se registran proximas emisiones.
 

Zonas

5000 A.C - 1000 A.C
999 A.C - 500 D.C
501 D.C - 1450 D.C
1451 D.C - 1780 D.C
1781 D.C - 1900 D.C
1901 D.C - 1950 D.C
1951 D.C - Actualidad