ARCHIVOS EXTRATERRESTRES

EL PROGRAMA

Algo te deslumbra desde arriba. Pero, inexplicablemente, no logras ver de dónde viene. Podría ser una nave, tripulada por hombrecitos verdes del espacio exterior, o tal vez un avión militar creado por hombres... pero con tecnología de otro mundo.

Pero, ¿creerías que los platillos voladores pueden salir de la tierra? Ha versiones que aseveran que estuvieron allí enterrados por cientos de años. ¿Lo sabías?

Este es un ciclo en el que se intentará poner luz sobre sucesos por demás oscuros. Los Archivos Extraterrestres ofrecen pruebas que sólo tú podrás juzgar.  ¿O será que fuiste abducido y olvidaste todo? 
 

EPISODIOS


La relación secreta entre Ovnis y La Casa Blanca

 

En este exclusivo documental descubrirás las decisiones que han tomado los altos comandantes del gobierno norteamericano ante las apariciones extraterrestres más perturbadoras. Te traemos imágenes inéditas de objetos no identificados, directas del registro gubernamental. Esta es tu oportunidad de infiltrarte dentro de los archivos más clasificados de la Casa Blanca.

 


CAZADORES DE OVNIS

 

Siga al equipo de la revista UFO ya que abren sus archivos e investigan casos OVNI alrededor del mundo. Bill Birnes es el editor en jefe de la revista. Dr. Ronnie Milione tiene un doctorado en ingeniería eléctrica y es colaborador habitual. Pat Uskert es un periodista contribuyente cuya especialidad es asegurar el acceso a la documentación de UFO. Juntos, el equipo utiliza documentos recienteslanzados a través de la FOIA junto con material de archivo que jamás ha visto en la televisión, para juntar evidencia - y a veces escalofriante - de fenómenos de UFO, relatos, experimentación científica.
 

 


ENCUENTROS DE LOS 70s

 

Conoceremos los más famosos lugares afectados por encuentros con OVNIS, incluyendo el más famoso de todos: Roswell. Conoceremos extrañas hipótesis que explican estos acontecimientos. Aunque bien podrían ser intentos de cubrir estas fascinantes historias.

 


Tecnología de Otro Mundo

 

Inspirados por la creación de una nave que desafíe las bases de la aeronáutica, las fuerzas militares del mundo han soñado con diseñar platillos voladores como armas de guerra.

 


OVNIS en el Amazonas

 

Los OVNIS han estado siempre relacionados con cuerpos de agua y El Amazonas es el río más grande del mundo. En 1977, casi sobre la superficie del río, aparecieron luces de diferentes formas que flotaban y que iban y venían del lugar por cerca de dos meses. En 2005, fotos de los OVNIS, tomadas por la fuerza Aérea Brasileña en aquel tiempo, fueron reveladas y ahora tú podrás conocer los detalles.

 


EL ROSWELL DE GRAN BRETAÑA

 

Durante tres noches en diciembre de 1980, el personal de las fuerzas aéreas destinado en una instalación de la OTAN en Inglaterra fue testigo de luces extrañas en el cielo sobre las bases de Bentwaters y Woodbridge de la RAF. En la noche del 25 de diciembre, el personal que estaba de servicio detectó un objeto brillante en el bosque y se acercó a investigar.
 

 


Investigación: Alien

 

Acompañe a un grupo muy especial. Personas que buscan pruebas verdaderamente contundentes que delaten la existencia de seres de otros planetas. Sus métodos son nada convencionales cuando se sumerjan en aquellos lugares donde alguna nave espacial ha caído. Juzga las conclusiones y la similaridad de los casos expuestos a través del ojo de los investigadores que saben cómo y dónde buscar

 


Objetos Sumergidos no Identificados

 

La palabra OVNI significa objeto volador no identificado; pero, ¿las naves extraterrestres sólo vuelan? Parece que no. Las naves anfibias que se han reportado desde hace siglos por los antiguos egipcios, Alejandro Magno y Cristóbal Colón, tienen la capacidad de sumergirse en el agua y convertirse en objetos sumergidos no identificados. Acércate a este extraño fenómeno y conoce una nueva faceta de los misteriosos visitantes.

 


Encuentros Alienígenos

 

21 de Noviembre de 1971. Kansa, Estados Unidos de America. Ronald Johnson de 16 años de edad ve un OVNI que deja un residuo extraño en el suelo. El residuo luminoso permanece en el lugar por varios años, incluso causando dolores al ser tocado. Este episodio de Archivos Extraterrestres nos lleva al lugar de los hechos de esta fascinante historia.

 


El Roswell de Texas

 

En 1897, cinco años antes de que volara el primer avión, se registró el choque de una nave misteriosa en Aurora, Texas. Te traemos los archivos del siniestro, los testimonios de quienes lo vieron y hasta el funeral que le oficiaron al extraterrestre muerto que piloteaba la nave. ¿Será esta la prueba definitiva sobre la existencia de los extraterrestres?

 


Kapustin Yar

 

A lo largo de varias décadas, una base militar rusa ha registrado confidencialmente varias colisiones de naves extraterrestres. Abriremos los archivos más clasificados para ver cómo los científicos rusos han procesado las partes de las naves ¡e incluso los cadáveres de los infortunados visitantes del espacio! Se el primero en descubrir los mitos y las verdades que esconde Kapustin Yar.

 


Agenda Alienígena

 

Muchas son las ideas que se tienen con respecto a los extraterrestres, pero una pregunta es la que más curiosidad despierta, si realmente nos visitan: ¿qué vienen a hacer? En este atrevido episodio de Archivos extraterrestres te presentamos la agenda de trabajo alienígena; o, mejor dicho: qué vienen a hacer a nuestro planeta los hombrecillos del espacio exterior. ¿Y cuáles son las pruebas? Los testimonios de personas que afirman haber sido abducidas y que serán sometidas a hipnosis para estimularlas a recordar qué les hicieron y adónde los llevaron.

 


Roswell un día después

 

Quizá alguna vez has escuchado esto: "en 1947, en algún lugar de Nuevo México llamado Roswell, se estrelló una nave extraterrestre y los cuerpos recuperados fueron sometidos a autopsias por hombres del ejército estadounidense".

 


Objetos sumergidos no identificados

 

La palabra OVNI significa objeto volador no identificado; pero, ¿las naves extraterrestres sólo vuelan? Parece que no. Las naves anfibias que se han reportado desde hace siglos por los antiguos egipcios, Alejandro Magno y Cristóbal Colón, tienen la capacidad de sumergirse en el agua y convertirse en objetos sumergidos no identificados. Acércate a este extraño fenómeno y conoce una nueva faceta de los misteriosos visitantes.

 


Ingeniería Alienígena Parte 1

 

Si una nave espacial se estrellara contra la tierra y pudiésemos descifrar sus mecanismos de funcionamiento, ¿qué aprenderíamos? Ingenieros especializados se dedican a la tarea de conjeturar y analizar las posibles tecnologías utilizadas por los eventuales pobladores de otros mundos, de acuerdo con los incontables reportes de avistamiento de Ovnis a lo largo de las décadas más recientes. Desde la forma de los platillos voladores hasta el impulso para los viajes interestelares, el control de la gravedad y la invisibilidad de la cubierta de las naves; todo quedará explicado en esta hora.

 


Ingeniería Alienígena Parte 2

 

Muchos de los diseños futuristas de la ciencia ficción están basados en artefactos reales, y viceversa. A través de las últimas técnicas de animación conocerás la ingeniería extraterrestre que el hombre ha logrado emular y los proyectos que reserva para el futuro.

 


Secretos de las Cajas Negras

 

Si alguna vez has imaginado cómo sería un encuentro cercano con un ovni, ven y descubre los registros más polémicos de las torres de control. Presta mucha atención y escucha las grabaciones de las confrontaciones entre astronautas y pilotos con objetos voladores no identificados, quizá algún gran secreto sea revelado.

 


Las Piedras de Dropa

 

Las Piedras de Dropa son un misterio cautivador. Descubiertas en una cueva en China, se cree que en las inscripciones que las recubren se lee la historia de una raza extraterrestre cuyo destino parece haber concluido en un aterrizaje forzoso en el planeta tierra. ¡No dejes de descubrirlas!

 


México: Cuna Extraterrestre

 

En 1974 se detectó un objeto no identificado que viajó desde el Golfo de México hasta el pueblo de Coyame. ¿Dónde aterrizó la supuesta nave? ¿Podría estar escondida de la luz pública? Descubre este oscuro misterio y conoce otros eventos de extraterrestres que han sido registrados. En este sorprendente programa la historia trasciende al globo terráqueo.

 


Cultura Ovni

 

Siga la trayectoria del libro que arrojó la idea de una invasión extraterrestre: la Guerra de los Mundos de H.G. Wells. Videos poco convencionales acompañan esta historia. En 1968, centenares de personas salen alarmados de sus casas de Nueva York.

 


Navidad Alienígena

 

Hombres de la Fuerza Aérea Británica, atraídos por luces que provenían de un bosque cerca de su base, descubrieron en diciembre de 1980 una nave triangular. La nave, aparentemente inmóvil, despega súbitamente. Los hombres son encontrados posteriormente en un estado de inexplicable desorientación, y, para sorpresa de todos, no se sabe que ocurrió. ¿Fueron estos soldados objeto de pruebas extraterrestres a bordo de la nave? Los Archivos Extraterrestres te darán la clave...

 


Abducción Animal

 

Es la pesadilla de todo terrateniente, la muerte misteriosa del ganado. Alrededor del mundo, generalmente en lugares remotos, al ganado de manera misteriosa se le mutilan orejas, lenguas y ojos, sin que una gota de sangre sea derramada. ¿Quién está detrás de estas mutilaciones? Por su precisión y porque no existen rastros la respuesta parece ser solo una: OVNIS. Descubre en este episodio la historia de las mutilaciones de ganado y su conexión con los extraterrestres aquí en Archivos Extraterrestres.

 


Nueva Escocia

 

Un misterio ha perseguido a la comunidad de Shag Harbor durante décadas. El 4 de Octubre de 1967 un objeto extraño fue visto sobrevolando este remoto puerto de Nueva Escocia, para luego estrellarse inexplicablemente en el mar y no ser visto nunca más. Docenas de testigos presenciaron el accidente, pero se sorprendieron al descubrir que no existía evidencia del mismo. Pescadores y Guardia Costera se han sumergido en busca de alguna prueba y aún no han conseguido nada. En la próxima hora testigos, investigadores y archivos clasificados del gobierno revelan nuevos aspectos de esta extraña aparición extraterrestre. La más famosa y misteriosa de la historia de Canadá.Un misterio ha perseguido a la comunidad de Shag Harbor durante décadas. El 4 de Octubre de 1967 un objeto extraño fue visto sobrevolando este remoto puerto de Nueva Escocia, para luego estrellarse inexplicablemente en el mar y no ser visto nunca más. Docenas de testigos presenciaron el accidente, pero se sorprendieron al descubrir que no existía evidencia del mismo. Pescadores y Guardia Costera se han sumergido en busca de alguna prueba y aún no han conseguido nada. En la próxima hora testigos, investigadores y archivos clasificados del gobierno revelan nuevos aspectos de esta extraña aparición extraterrestre. La más famosa y misteriosa de la historia de Canadá.

 


Hangar 18

 

¿Que pasa cuando un OVNI se estrella? Algunos expertos aseguran que los restos de los OVNIS estrellados son trasladados a la base aerea Wright Patterson en Dayton, Ohio conde son guardados en el misterioso Hangar 18. Archivos Extraterrestres te lleva nuevamente al lugar de los acontecimientos en busca de respuestas. Hablaremos con empleados del lugar y expertos, quienes nos ayudaran a recorrer este misterioso lugar.

 


El Triángulo del Dragón

 

El Triangulo de las Bermudas es un área controversial en el océano atlántico que se caracteriza por miles de inexplicables desapariciones de embarcaciones. Sin embargo, existe otro triangulo más peligroso y amenazante en las costas japonesas del pacifico conocido como "El triángulo del dragón". Adéntrate en la intensa investigación acerca de estos extraños desvanecimientos.

 


LOS OVNIS DESPUÉS DE ROSWELL

 

Después de ver de cerca las repercusiones del incidente de Roswell en 1947, muchos creyeron que una nave alienígena cayó en Nuevo México. Basado en el día después de este incidente por el teniente coronel Philip J. Corso y William Birnes, exploramos tecnologías como laser, fibras ópticas, circuitos inteligentes y visiones nocturnas con la ayuda de lo que se consiguió ese día. El oficial Corso dice que su primer contacto visual con un extraterrestre fue el 6 de julio de 1947, en una noche de guardia por Kansas donde confirma haber visto cuerpos alienígenos en contenedores de despacho.


 

 

 
 


EMISIONES

No se registran proximas emisiones.
 

Zonas