Inicio

Un arma secreta de última generación amenaza de muerte al 90 por ciento de los estadounidenses

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
Un arma secreta de última generación amenaza de muerte al 90 por ciento de los estadounidenses-0

Según el millonario candidato presidencial, John McAfee, los Estados Unidos están "mal preparados" para enfrentar un eventual ataque electromagnético y llama a tomar conciencia.

Pionero en el desarrollo de software antivirus, John McAfee advierte que un arma electromagnética sería capaz de acabar con hasta el noventa por ciento de la población estadounidense, e insta a los políticos de su país a considerar esta situación como la principal amenaza a la soberanía nacional.

"Los expertos coinciden en que un ataque cibernético se aproxima a toda velocidad, comenzando con un ataque de EMP (pulso electromagnético) hacia nuestra infraestructura electrónica, que acabaría con el 90% de la población humana de este país", señala. Esto, según sus palabras, implicaría "la muerte de 270 millones de personas en los 24 meses después del ataque".

En tal sentido, el general mayor Thomas Masiello, del Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea estadounidense, opinó que "La capacidad es real y la tecnología puede estar disponible en la actualidad".

 

 


Fuente: Daily Mail

Imagen: Shutterstock